Grupo Blázquez

El 12 de agosto de 1.929 el periódico soriano El Porvenir Castellano anunciaba en primera página  la inauguración de un nuevo establecimiento, Ferretería la Llave, en la antigua calle Canalejas, 3, hoy calle el Collado. Han pasado 76 años, y aquel pequeño establecimiento se ha convertido en el símbolo de un grupo de empresas, todas ellas con un logotipo común, La Llave.

 
Fotos
La Llave
Saluda
 

Allá por el año 1964 la familia Blázquez, proveniente del mundo de la construcción, y representada, entonces, por Don Marcelino Blazquez, se hacía cargo del establecimiento de Ferretería la Llave. A partir de entonces, entre tres generaciones se ha ido formando uno de los grupos empresariales representativos de la historia empresarial soriana.

Actualmente, el grupo de empresas Blazquez esta formado por varias empresas directas y varias más participadas, siendo las más representativas Blazinver S. A., Establecimientos Blazquez, S.A., Ferretería la Llave, S. A., Destock Blázquez S. L., Soria Expansión S. L. y E-ureka Factory de Electrodomésticos S. L.

 
 
Grupo Blazquez

OFICINAS CENTRALES:

Avda. de Valladolid, 12
42001. SORIA

Tfno.: 975.220.081 - 975.221.234
FAX: 975.222.576
 
   
Zoom